El Blog de David Llada header image 1

De vuelta al siglo XXI

Sin comentarios

Ya comenté por aquí que mi intento de cambiar de compañía de teléfono, que supuestamente me ahorraría 50 euros al mes, acabó en fracaso total. Aquello no acababa de funcionar, mientras que Orange y Telefónica se pasaban la pelota mútuamente. Los primeros me mintieron asegurándome unos plazos para el alta que no estaban en condiciones de cumplir, mientras que Telefónica demostraba que sigue siendo un monopolio, y torpedeaba y saboteaba a la competencia: hasta en tres ocasiones llegaron a cortarme la línea.

En resumen, que he pasado tres meses conéctándome a internet vía módem, comunicándome con el mundo exterior a 48Kbps. Mi uso de internet se ha limitado a la pura supervivencia, y por eso ni he podido actualizar el blog ni tampoco en muchas ocasiones responder a emails y cosas así.

Hoy vuelvo a tener ADSL, tras haber regresado -a regañadientes- a Telefónica. Tengo decenas de emails que responder y muchas cosas que poner al día; espero volver a la normalidad para finales de semana. Disculpas a todos aquellos a los que he tenido colgados.

Categorías: donosti · internet

0 respuestas hasta el momento ↓

  • Aún no hay comentarios, pero puedes ser el primero en dejar uno.

Deja tu comentario