El Blog de David Llada header image 1

Casa rural en Asturias, y versiones de Radiohead

3 Comentarios

casa rural asturias pravia

Hoy toca intentar dar un empujoncito a los colegas con iniciativas interesantes:

De vez en cuando algún amigo o lector me pide consejo o recomendaciones antes de emprender un viaje a tal o cual lugar que he visitado. Aquí va uno para todos los interesados en conocer mi tierra, Asturias. Un amigo de la infancia (y de los años más salvajes de nuestra crapulenta adolescencia), el Tato, ha invertido buena parte de su tiempo durante los últimos dos o tres años en reformar una vieja casa en el pueblo, y aunque no he tenido ocasión de visitarla aún, por las fotos de su web queda claro que ha trabajado duro. La próxima vez que me anime a embarcarme en la tarea de escribir un libro, o que simplemente quiera desconectar del mundanal ruido, ya tengo decidido que ése será mi refugio, con naturaleza en los alrededores y jakuzzi en los interiores. Pero sobre todo, os la recomiendo a vosotros por el anfitrión con el que contaréis: el Tato es un chaval sanote, simpático y gamberro con el que tenéis garantizado que lo pasaréis de puta madre.

Sigo con las recomendaciones y con los favores a los colegas, y toca hablar ahora de Javier Otero, una de esas amistades impagables que hice durante el tiempo que viví en Londres. Javi es de las personas con más talento que conozco tanto para la música como para la imagen, y ya le aludí indirectamente por aquí cuando mencioné al grupo The Technoillogical Miopía. Hace poco me enteré por la prensa de que estaba triunfando en Inglaterra como compositor de sintonías para TV, y ahora me dice que está participando en un concurso que consiste en versionar canciones de Radiohead. Como este último se decide mediante las votaciones del público, le he dicho que le pondría por aquí un enlace. Os animo a escucharlo, así como a curiosear sobre sus otros trabajos en la web de su empresa, Echo Sound Design.

Categorías: amigos · asturias · musica · viajes

3 respuestas hasta el momento ↓

  • 1 Ramón Cue García // 24.Ago.2008 a las 4:35 pm

    Por más que lo intento y siempre con honestidad y entusiasmo, cuando termino de escuchar a los Radiohead me queda una sensación de profundo aburrimiento. Seguiré intentándolo, eso seguro.

    Saludos

  • 2 Laura // 28.Mar.2010 a las 1:43 pm

    meca yes asturianu????? ajaja Me encanta tu blog, en especial la parte de alemania que la utilizu pa hacer los trabajos 😉

  • 3 David Llada // 28.Mar.2010 a las 2:40 pm

    Más asturiano que un pitu caleya, lo que pasa es que ya llevo muchos años fuera… 🙂

Deja tu comentario