El Blog de David Llada header image 1

Catch me if you can

2 Comentarios

Pravia (Asturias), 5 de febrero de 2006
Los cinco días en Asturias se me han pasado en un plis, y ni siquiera he tenido tiempo de ver a mis amigos o desempaquetar todo lo que traje de Londres. Mañana voy a Madrid para una visita de apenas 24 horas: tengo una reunión (domingo por la tarde trabajando, ¿dónde quedaron los días del dolce far niente?) y aprovecharé para pasarme por la presentación del Torneo de Linares en MARCA, el lunes por la mañana.

Iberia tiene toda una nueva terminal a su disposición en Barajas, que estrena precisamente el día de mi llegada, así que me aterroriza lo que pueda ocurrirle a mi equipaje. Creo que optaré por no facturar nada.

El lunes noche pongo rumbo a Barcelona, donde también me esperan un par de citas, aunque como tengo amigos allí que me han ofrecido alojamiento por la cara bonita, quizá me quede toda una semana para poder tomármelo con más calma. El día 13 tengo que estar de nuevo en Asturias, y el 16 se supone que salgo para México (aunque aún no me han confirmado nada ni parece que me hayan hecho la reserva).

Cada vez tengo más claro que la teoría de la evolución es una patraña. De ser cierta a estas alturas ya me habrían salido alas.

Suelo poner aquí (y también en el messenger) desde dónde escribo o por dónde ando, para que los amiguetes y familia puedan ubicarme (era o eso, o implantarme un GPS). Pero cada vez es más difícil seguirme la pista. Cuando alguien me escribe diciendo “oye, que me he enterado que vienes”, o “oye, que me han dicho que estás en la ciudad”… pues yo ya me he ido.

No me importa viajar, todavía soy capaz de verle el lado positivo y disfrutar de las oportunidades que me ofrece el estar cada dos por tres en un lugar nuevo. Pero hacerlo tan de seguido cansa. Y tengo MUCHAS ganas de establecerme de nuevo en una ciudad y tener por lo menos uno o dos meses tranquilos para hacerme a ella.

Categorías: trabajo · viajes

2 respuestas hasta el momento ↓

  • 1 ivich // 9.Feb.2006 a las 3:28 pm

    Hace un monton de tiempo que no te leia, nene, me he puesto al dia de mil cosas. Veo que te pasa lo que a mi: por mucho que el trabajo nos obligue a viajar la mayor parte del tiempo, cuando llega el finde somos incapaces de quedarnos a descansar en casa… hay que seguir dando vueltas! Yo volvi a superar mi propia marca en Navidades: en tan solo 1semana de vacaciones estuve repartida en festejos en tres paises… como para tomarse con ganas los aviones de despues! 🙂

    Bueno, y que, me llevas a Mexico el 16?? 😉

    ciao

    ivich

  • 2 ivich // 11.Feb.2006 a las 5:45 pm

    alucino o has borrado mi comentario?? estaba convencida de haberte dejado uno hace un par de dias cuando pase a leerte y ahora no veo que aparezca… jo! espero que no se haya borrado…

    have a nice WE!

    ivich

Deja tu comentario